20 de junio de 2010

AUTOBIOGRAFÍA BREVE - Gerardo Bautista Brazobán


Nací en Santo Domingo, capital de la República Dominicana el día 24 de septiembre del 1968. Soy el tercero de cinco hijos de los señores Juancito Bautista Fría y Fe Mercedes Brazobán.

            A la edad de 13 años fui aceptado como miembro a través del bautismo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día donde desarrollé diferentes talentos y habilidades que inspiraron en mí el deseo de superación, al mismo tiempo que me permitieron un crecimiento integral basado en principios y valores con grandes ideales y metas.

            Luego de concluir mis estudios primarios y secundarios me hice técnico en programación de computadoras en el Centro de Tecnología Universal (CENTU).  Esta institución debido a mis calificaciones me integró como monitor de estudiantes (1986), más adelante me entrenaron como profesor y con el tiempo ocupé diferentes posiciones incluyendo la Dirección Administrativa.  Esto produjo en  mí tanto crecimiento que paralelamente servía como asesor de informática de varias empresas y profesor en otros centros, incluyendo la Universidad Adventista Dominicana (UNAD).

            Debido a mi dedicación y vocación dentro de la Iglesia Adventista recibí de los organismos superiores de la misma un llamado para servir en el Ministerio Pastoral (1994) facilitándome completar mis estudios de Licenciatura en Teología, y más tarde, al observar mis habilidades administrativa me insertaron en la Maestría en Administración con la Universidad de Montemorelos de México.

            Estoy felizmente casado con Estela Urbano de Bautista, con quien he procreado a Gerardo Bautista (Jr.) mi preciado hijo.  Ellos constituyen gran parte de mi inspiración en las metas que me esfuerzo por alcanzar.

            Estoy incursionando en un doctorado en áreas administrativas en AIU con los propósitos nobles de dar crecimiento a mi perfil de liderazgo, al mismo tiempo ser una motivación de desarrollo y superación para mi hijo,  así como también para las personas a las que influyo.

            Además, sueño con el ideal de que mi crecimiento continuo en los conocimientos administrativos y de liderazgo provean a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus instituciones educativas un enfoque altamente visionario en su servicio a la humanidad.

Estoy seguro de que el Dios Todopoderoso que me ha conducido en el pasado también lo hará en esta nueva etapa que estoy transitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario