20 de noviembre de 2012

ACERCA DE CURSOS ONLIINE


23 comentarios:

  1. Aunque este video es una promoción me gustaría que reaccionen sobre los detalles de los cursos online. Adelante, y bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonela Yanet Angeles Gomez26 de noviembre de 2012, 20:02

      Este es el nuevo roll del maestro en la educacion virtual, si con las nuevas tics nos ahorraremos tiempo dinero y espacio. Por otro lado el alumno tiene que tener organizacion, planificacion y acceso a internet, disciplina para poder llegar al termino de dichos cursos.

      Eliminar
  2. En verdad los cursos online son de las grandes herramientas para el aprendizaje que el mundo virtual nos facilita.Con ellos podemos aprender desde el lugar donde nos encontremos o en cualquier tiempo libre del que dispongamos y como reduce el 50% del tiempo presencial en la universidad, administras el factor tiempo y lugar a tu favor.Luisa Boyrie

    ResponderEliminar
  3. LOS ESTUDIOS ONLINE NOS IMPLIFICA LA VIDA NOS ALIGERA LA CARGA, NOS DAN CALIDAD DE VIDA. EN LA ACTUALIDAD OBTENEMOS IGUAL O MEJORES RESULTADOS SIN TENER QUE EXPLOTARNOS TANTO COMO EN EL PASADO. ¡QUIERA DIOS QUE NOS SUBAMOS EN EL TREN DEL CAMBIO! DE LO CONTRARIO, LAS MANECILLAS DEL RELOJ SEGUIRÁN GIRANDO, MIENTRAS QUE OTROS SE QUEDARAN EN LA ESTACIÓN, TAL VEZ VIENDO CONO GIRA EL MUNDO. LUEGO CUANDO QUIERAN ENCAJAR SUCEDERÁ LO MISMO QUE PONERLE LA ROPA PEQUEÑA A UN NIÑO GRANDE ¡NO LE SIERVE!

    ResponderEliminar
  4. Una de las grandes ventajas que ofrecen el uso de las NTICs, son los cursos online, los cuales nos facilitan la vida, ahorrándonos tiempo y dinero. Hoy están muy de moda el hacer Máster y doctorados en la Web, sin tener que estar presente en aulas físicas y sin tener que alejarse de sus seres queridos. Creo que este es un gran logro las TICs en la educación.
    Josè Manuel Mejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo José Manuel Mejía,Las Tics nos ofrecen ventajas, entre ellas: Los Cursos Online, la superación desde nuestra casa, sin separarnos de nuestros seres queridos, pero no nos ahorra tiempo ni dinero, puesto que el estar frente al computador, requiere de tiempo y dinero porque vamos a consumir más energía y por ende pagaremos más cara esa electricidad.

      Eliminar
  5. SIEMPRE LAS PERSONAS SE RESISTEN AL CAMBIO Y ES POR ESO QUE TENEMOS SALIR DE ESOS MODELOS TRADICIONALES. PARA ACOGER LAS TECNOLOGÍA COMO RECURSO MAS CÓMODO, YA PARA REALIZAR UN CURSO NO TENGO PREOCUPARME QUE VOY A LLEGAR TARDE PUES YO SOY DUENO DE DE PROPIO TIEMPO

    ResponderEliminar
  6. LOS NUEVOS AVANCES TECNOLOGICOS NOS FACILITAN LA VIDA DE MANERA EXTRAORDINARIA. HOY DIA EL QUE NO SE PREPARA, ES PORQUE NO QUIERE; PUESTO QUE DESDE CUALQUIER LUGAR, EN EL HORARIO QUE UNO DISPONGA, PODEMOS PREPARARNOS A TRAVES DE LOS CURSOS ONLINE.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, esta propuesta de CURSOS ONLINE, nos anima a salir de la rutina y a superarnos desde nuestra casa. Gracias a la Tecnología que ha llegado hasta nosotros para quedarse. Acéptala y camina de la mano hacia un futuro prometedor. ¡ ÁBRETE AL CAMBIO!

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con Jornia ,cuando escribe que "´el que no se supera, es porque no quiere" no olvide que no todos tienen acceso a los recursos y aun aquellos que pueden alcanzarlos, tienen limitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. PERDON POR ALGUNOS ERRORES COMETIDOS EN LA ESCRITURA, NO SOY TAN DIESTRA EN ESTO, LO POCO QUE SE, DEBO DE AGRADECERLO AL PASTOR GERARDO, MUCHAS VECES LAS LETRAS SE JUNTAN NO ME DOY CUENTA, NO TOMEN EN CUENTA LA PALABRA OPORTUNIDAD......LO VI DESPUES DE ESTAR PUBLICADO Y NO PUDE ELIMINARLO, PERO ESTO ES TECNOLOGIA, AVANCES Y ES PRECISAMENTE LO QUE ESTOY HACIENDO.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante como las NTICs nos facilitan la realzación de las tareas cotidianas. El estudiar en línea es más cómodo,placentero y eficaz. Nos ahorra el costo del trasnporte, de los libros y cuadernos. En fin le educación en línea nos inspira a crecer.

    ResponderEliminar
  11. Abrahan Severino De la Cruz25 de noviembre de 2012, 19:54

    El curso en linea es actualmente uno de los logros mas importante, proporcionado por el desarrollo de la tecnologia de la informacion y comunicacion, que ha roto las barreras del tiempo y el espacio, hoy los estudios en linea nos proporcionan la enseñanza-aprendizaje en cada momento y en cada lugar, con tan solo disponer de una computadora con acceso al Internet , un manejo básico de los medios electrónicos , capacidad para organizar el tiempo y un compromiso personal con su propio aprendizaje; estas facilidades son una oportunidad que todo aquel que desee superarse puede aprovechar y llegar tan lejos como sus actitudes personales le permitan.

    ResponderEliminar
  12. Hola! queria colaborarles enviandoles algunas frases del autor leandro viotto que figuran en su libro las voces del exito;

    - El éxito significa ni más ni menos que trascender. Una persona que progresa, de por sí alcanza una cuota de éxito.

    - El futuro no te busca, te espera.

    - El mundo que viene no puede ser el que esperamos, debe ser el que soñamos

    - Ser joven es, por sobre todo, ser idealista. Los idealistas son la comuna vertebral del mundo.
    Lo hacen andar, le dan sentido.

    - No te distraigas con pequeñeces. El mundo gira a la velocidad del tiempo y llegará el momento
    en que te des cuenta cuánto ha pasado y te preguntarás en tal caso cómo te recordarán, pero
    fundamentalmente quienes.

    ResponderEliminar
  13. la educacion en linea nos ayuda allevar el ritno en los estudios. al igual que jose manuel pienso que nos ayuda en el ahorro de tiempo y dinero ya que podemos usarla en donde nos encontremos.
    maltha guerrero

    ResponderEliminar
  14. Los cambios que ha traído la tecnología son muchos, cuando se imaginaba uno estudiando a distancia, pero ahora de un país a otro, todo gracias a la vía "Online", la educación en nuestra país ha avanzado en forma vertiginosa, y los ahorros son muchos desde el espacio, el transporte, los recursos hasta las fuentes bibliográficas.
    Maritza Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Maritza, hasta hace unos años no nos inmaginamos estudiando de esa manera y mucho menos en otro país sin estar presentes.
      Esta herramienta debe ser aprovechada por el sistema educativo para incidir en una mejoría de la calidad de la educación y el cierre de la brecha digital.

      Eliminar
  15. NUNCA ME IMAGINE REALIZANDO TAREA EN COMPUTADORA Y MUCHO MENOS VIRTUAL,ONLINE,BLOG Y HOTMAIL.CADA TIEMPO TIENE SU ÉPOCA Y CUANDO NO EXITIA TECNOLOGÍA LO QUE TENÍAMOS ERA LO MODERNO.HOY PODEMOS REALIZAR UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES SIN NECESIDAD DE ESTAR EN EL AULA NI CON EL PROFESOR PRESENTE,ES UNA VERDADERA INNOVACIÓN YO MISMO ESTOY IMPRESIONADO NUNCA HABÍA ESTADO TAN CERCA DE LA TICS COMO AHORA.GRACIAS PROFE.TIBURCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación en linea es una herramienta excelente para lograr la instrucción por un medio cómodo, en tiempo disponible, sin presión y con actividades innovadoras tanto para el maestro como para el alunno

      Eliminar
  16. En la tecnología si queremos avanzar tenemos que está dispuesto a realizar cambios que nos ayuden a formarnos como buenos profesionales, tenemos que darnos la oportunidad de crecer y cada día, no estancarnos, si aprendemos cosas buenas que sabemos que son útiles tenemos que implementarlas y seguir escudriñarnos para estar a nivel con el desarrollo y para lograr ser buenos formadores.

    ResponderEliminar